SELECCION DE CHICAS CON CLASE- Altos ingresos y con condiciones inmejorables

 

Buscamos bellas mujeres Españolas o extranjeras con papeles en regla, que tengan entre 18 y 35 años, que sean responsables y con ganas de trabajar y ganar dinero.

Ofrecemos la mejor formación y asesoramiento en este tipo de actividad, ademas de un buen ambiente de trabajo y unas condiciones inmejorables. Nos avalan años de experiencia y un gran listado de reconocimiento, por parte de nuestros clientes, al igual que por nuestras compañeras de profesión.

Nuestro aumento en la demanda de servicios y nuestra propia ubicación del la casa; hacen que, en estás entradas de primavera y durante todo el verano, tengamos que recurrir a buscar nuevas compañeras para una incorporación inmediata.

Buscamos chicas tanto, con experiencia o chicas nuevas sin experiencia, pero con ganas de trabajar. Que sean responsables, limpias, guapas y educadas que quieran hacer una plaza o trabajar a turnos. Y sobretodo y lo más importante, es que buscamos personas positívas y sanamente ambiciosas, con ganas de ganar dinero y trabajar de una forma digna. Somos un grupo joven, dinamico y con grandes ideas, que ofrecemos un buen ambiente de trabajo y organización. Porfavor nada de malos rollos o personas negativas.

Garantizamos altos ingresos desde los 150€ a 350€ diarios superables. Ademas de todas las comodidades, que una señorita se merece (Tv, Wifi, aire acondicionado, habitación propia, servicios de limpieza, catering, taxi, seguridad, preservativos, juguetes, enjuagues, bebidas, maquillajes, controles sanitarios y tambien asesoramiento y formación a nuevas compañeras) ya que como he comentado anteriormente, tenemos muchos años de experiencia además de mucha energia y "buenas ganas".

INTERESADAS LLAMAR AL 661 32 40 11

661 32 40 11
 
 







subir arriba de la pagina